Cocinera a domicilio en Getafe

Mis primeros recuerdos en la cocina son en mi infancia, viendo cocinar a mi abuelo en la lumbre una buena sartén de migas o un delicioso guiso de venado. El fuego nos aportaba el calor para una buena conversación, risas, abrazos… Y el orgullo del abuelo al sentir a toda la familia cerca con la excusa de preparar una deliciosa comida.

Esta tradición familiar es el motivo de mi pasión por la cocina tradicional, casera y a fuego lento, con recetas que pasan de madres a hijas o de abuelo a nieta. Por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar, esta dedicación de años ha servido para ir creciendo tanto personal como profesionalmente. Autodidacta, resolutiva y organizada así he conseguido mi propia personalidad y estilo en una cocina tradicional mediterránea, con platos saludables y variados.

Apasionada de la cocina casera, creativa y optimista!!

Una idea se abre camino: formar mi propia empresa «Cocinera a domicilio», donde trabajo diariamente para ofrecer y asesorar el mejor menú semanal, a la carta, adaptado a las necesidades de cada cliente. “Con un trato familiar, la satisfacción de mis clientes es mi principal motivación”