COCINERA EN CASA

Todo el mundo tiene en sus recuerdos llegar a casa y tener la comida calentita en la mesa. “porque como en casa en ningún sitio”.

Hoy en día por la falta de tiempo, el trabajo que supone tener que cocinar o la falta de práctica en la cocina, hace que se coma cualquier alimento ya procesado, con poca variedad de alimentos y rápido.

¿Y SI TE HICIERAN LA COMIDA Y LA TUVIESES YA PREPARADA?

Tiene solución: COCINERA A DOMICILIO

Te cuento las ventajas del servicio

– Alimentos de temporada y ahorro de dinero

Tenemos la oportunidad de poder seleccionar los alimentos que vamos a consumir, eligiendo uno mismo las carnes, pescados, frutas y verduras que más nos gusten. También planificaremos solo los alimentos que vamos a necesitar a la hora de hacer la lista de la compra, en función de las recetas que vamos a preparar, ahorrándonos dinero en compras innecesarias.

– Selección de platos al gusto o elegir nuevas recetas

Los platos elegidos o sugeridos serán preparados según los gustos o necesidades de cada cliente. Sacándoles más sabor al emplear nuevas técnicas de cocina, como cocer al vapor, a baja temperatura o platos de cocción lenta con un resultado de un plato rico, rico y saludable

– Controlar la ingesta de alimentos

Una de las ventajas de poder elegir que plato comemos, es controlar también la cantidad necesaria que tenemos que consumir, a parte de reducir la ingesta de sal, aceite o azúcar en las comidas, que nuestra salud agradecerá.

– Tiempo de calidad

Con tu comida semanal preparada en casa vas a tener tiempo para dedicarlo a lo que más te guste, deporte, actividades…Obteniendo así, unos buenos hábitos saludables.